Asesoría y Consultoría

En Areas contables

En Areas contables

En Areas contables

image33

Evaluamos el sistema de control interno de las organizaciones, con el objetivo de generar un informe de riesgos y emitir recomendaciones que puedan minimizar fraudes y fortalecer el control, brindando razonabilidad a las cifras financieras.   Por otra parte, y como opción,  ofrecemos los servicios de tercerización  de contabilidad y cumplimiento tributando, generando respaldo a las obligaciones de orden fiscal en su organización.

En Area de IT

En Areas contables

En Areas contables

image34

Nuestro acompañamiento a nivel preventa, nos permite llevar a nuestros clientes soluciones acompañadas de especialistas en cada uno de los productos y/o servicios ofrecidos, permitiendo prestar una asesoría llave en mano, y apoyados directamente con los fabricantes e ingenieros certificados en las diferentes áreas tales como:  seguridad, comunicaciones, infraestructura, almacenamiento, software y otros.

Servicios de Aseguramiento

Estamos dispuestos

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar procesos de auditoría en las organizaciones de acuerdo con las normas de aseguramiento de la información, basada en riesgos, que incluye:


  • Normas Internacionales de Auditoría (NIA)
  • Normas Internacionales de ontrol de Calidad (NICC)
  • Normas Internacionales de Trabajos de Revisión (NITR)
  • Normas Internacionales de Trabajos para Atestiguar (ISAE)
  • Normas Internacionales de Servicios Relacionados (NISR)


Además como parte de nuestras políticas, respetamos el Código de ética diseñado para nuestros profesionales.


Apoyamos la administración de las organizaciones en la toma de decisiones de manera segura e inteligente.


Evaluamos el sistema de control interno de nuestros clientes, con el objetivo de identificar riesgos y emitir recomendaciones que puedan reducir la posibilidad de fraudes y fortalecer el control.


En caso de requerirse, estamos en la capacidad de apoyar a las organizaciones en los estudios detallados y pruebas a la estructura del control interno con base en el marco de referencia COSO (Committee of Sponsoring Organizations).

image35